¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA DE INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN EN EL DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE ARLINGTON!

 

2016-17 INSCRIPCIÓNES EN LÍNEA PARA TODOS LOS GRADOS SE ABRE EL MIÉRCOLES, 6 DE JULIO

El Distrito Escolar Independiente de Arlington (AISD), va a continuar con la preinscripciones en línea para el período escolar 2016-2017 tanto para los estudiantes actuales como para los nuevos estudiantes. A través de InfoSnap, un sistema seguro de inscripción en línea, los padres podrán ingresar la información de sus hijos antes de ir a hacer la inscripción a la escuela. De este modo, se ahorrará tiempo de espera y papelería garantizando información exacta para todos los estudiantes.

 

Los padres y tutores de los estudiantes nuevos del distrito escolar independiente de Arlington que van a ingresar por primera vez no van a necesitar un código. Tienen que ingresar directamente a la página web de InfoSnap a partir del 6 de julio para comenzar el proceso de preinscripción. Si su hijo ya se ha inscrito en el distrito escolar independiente de Arlington, pero NO TERMINÓ EL AÑO ESCOLAR 2015-2016 en este distrito escolar, va a tener que inscribirse como si fuera un estudiante nuevo. En InfoSnap, los padres van a tener la oportunidad de indicar si el estudiante ha asistido anteriormente al distrito escolar independiente de Arlington para que puedan vincularse con los registros anteriores.

Luego de que ha enviado la información por InfoSnap, tiene que completar el proceso de inscripción en la escuela en las fechas publicadas. Por favor, imprima el documento con el número del pase virtual de acceso de InfoSnap, así como de los documentos requeridos y enumerados en este pase.

INSTRUCCIONES PASO A PASO:

  1. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico actual esté en el archivo de la escuela porque a través de este medio va a recibir el código secreto del estudiante y otra información de importancia para la preinscripción.
  2. Luego de tener el código secreto para el estudiante, puede comenzar la preinscripción al ingresar en su cuenta de InfoSnap.
  3. Si está preinscribiendo un estudiante nuevo en el distrito, proceda a ingresar directamente en la página de InfoSnap para comenzar. No va a recibir ningún código secreto. Tiene que crear una cuenta en la página web de InfoSnap, si no la tiene.
  4. Complete los espacios, requeridos con la información del estudiante y envíe la planilla de preinscripción al terminar. Si no le aparece la opción “enviar” en la preinscripción, va a tener que volver y revisar para asegurarse de que todos los espacios requeridos hayan sido completados. No puede enviar una planilla de preinscripción incompleta.
  5. Si está inscribiendo a varios estudiantes, comience a hacer la preinscripción del segundo alumno luego de enviar la primera preinscripción, para que así pueda compartir la información común de esos niños y además, ahorrará tiempo.
  6. Imprima el documento con el pase virtual de acceso de InfoSnap y lleve los documentos requeridos y enumerados en este pase para que la escuela de su hijo(a) termine el proceso de inscripción.

2016-17 INSCRIPCIÓNES EN LÍNEA PARA PREKINDERGARTEN O KINDERGARTEN 

Haga clic en este enlace y desplácese hasta la parte inferior:

http://www.aisd.net/FrntNews_single.aspx?Article_ID=2060

 


If you have difficulty using this site, email the webmaster about inaccessible content. You may also file a formal grievance in accordance with district policies.